domingo, 20 de mayo de 2007

La caja Tonta


Siempre nos estamos preguntando… ¿la caja tonta nos entretiene? Claro que sí, como dice cierto amigo. Nos llena, nos mantiene vivos. Pero ¿por qué la criticamos? Eso nunca vamos a poder respondernos. En cada sociedad se vive diferente el mundo de la televisión. Para algunos, como yo, es nuestro medio de trabajo, es para lo que nos preparamos. Me encanta la televisión. Muchas personas, en cambio, detestan hasta el punto de criticarla. Yo solo pienso ¿nunca la han utilizado? ¿Será que jamás, aunque sea por un instante, ha entretenido al espectador? Es obvia la respuesta. Si, claro que si. Siempre estamos pendientes de lo que pasa, acontece, mueve al mundo por la televisión. Telediarios, telenovelas, programas de entretenimiento, programas musicales son los que llenan este espacio. Al común de las personas es lo que interesa. Siempre vamos a estar pendientes de lo que “dice” la televisión.

2 comentarios:

Chopán dijo...

yo soy uno de esos que critica la televisión... precisamente porque he pasado demasiadas horas frente a ella.. es focaso pero muchos de los recuerdos de mi infancia están ligadod a la tele... solo creo que de todo poco... los excesos siempre hacen mal... la tele es otro vicio no ve?

Edd Stargazer dijo...

Y si, para mi la TV fue la niñera y hoy la compañera de buenos momentos... a mí no me importa que me digan imbécil por tanta tele que haya visto, así es mi mundo y yo me crié así... con TV