martes, 19 de junio de 2007

MEME

Quieres saber 8 cosas???

Fui invitado cordialmente a participar de esta "Meme" que va como sigue:

1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.


Entonces yo juego así:

1) Me encanta saber que tengo un día más de vida
2) Me moriría por abrir el concierto de Soda Stereo (jajaja)
3) No puedo pasar más de una hora si no me veo al espejo
4) Me encanta pasar con los amigos
5) Una club verde en un sábado de chuchaqui es la redención
6) Yo no pierdo una amistad por un amor (hasta ahora)
7) Tengo mamitis aguditis
8) Jamás me duermo antes de las 12 de la noche

Se invita tons a hacer esto a:

Edd
Sebas
Alejo
Martina
Edu
Pablito
Pancho
Poka

No hay comentarios.: