domingo, 3 de junio de 2007

Tribula, el nuevo humor televisivo



Este nuevo programa transmitido por teleamazonas tv, ha cambiado la perspectiva del humor ecuatoriano. Ya no se encuentra, en este programa, la típica imitación a personajes nacionales e internacionales, como tampoco se encuentra la burla ni los Sketches “cómicos” de los programas nacionales. No es por agredir a ningún medio en el Ecuador, ni es por la actividad realizada en teleamazonas (algunas personas lo entenderán), sino que es, en verdad, un buen programa con un buen contenido.

Es un “re-make” de un programa humorístico español llamado "Splunge" ,y ha sido adaptado al humor ecuatoriano, específicamente al humor quiteño.
Ojala se sigan realizando este tipo de programas,

4 comentarios:

Chopán dijo...

eso mismo, ajá.

washington fernando dijo...

pues es una lástima que lo hayan cancelado hace ya mucho tiempo sinedo uno de los únicos programas con un sentido del humor razonable y no el grotesco y repetitivo de todos los tiempos...quisiera que lo volvieran a poner al aire, por lo menos los antiguos :(

Shadow dijo...

Me da pena que los programas de calidad se acaben no se que hay de chistoso en repetir lo mismo y lo mismo, el mejor actor en la serie tribula me parecio gonzalo samper, fue bueno mientras duró.

AndrésVélezAndino dijo...

Lástima que los buenos programas y la buena producción se menosprecien por vulagres y diáfanos programas de 'humor liviano'.